El Casademont Zaragoza ha presentado este jueves su campaña de abonados para la segunda vuelta, que lleva por lema #10Keremos. No solo da acceso a los partidos de segunda vuelta de Liga Endesa y Champions. También el hipotético partido de octavos de final de competición europea y el de cuartos de final del Play Off de Liga Endesa. Del mismo modo, incluye el partido de primera vuelta de ACB ante Iberostar Tenerife del 11 de enero.
Los precios oscilan entre los 315 euros de grada inferior telescópica y los 85 de grada FAB y carné joven. Para los pequeabonados, nacidos a partir de 2013, el precio es de 15 euros.
#10Keremos, también lo quieren los jugadores
Rodrigo San Miguel ha participado en la rueda de prensa de esta campaña. Señala que hace un llamamiento “no solo a aficionados, sino también a empresas instituciones”. “Está siendo una temporada histórica y queremos que siga viniendo la gente”, añade Fran Vázquez.
Por su parte, Carlos Alocén deja claro que van a “dar todo” para seguir “disfrutando” junto a la marea roja que acude al pabellón Príncipe Felipe. “Se mantienen los precios en proporción con la temporada pasada. Tenemos descuentos como los de la grada con la Federación Aragonesa y el Carnet Joven”, subraya el gerente, Javier Gastón.