MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 del Huesca: la triple «M»: Mucho Margen de Mejora.

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca es vencida por un Cartagena valiente, que mereció los tres puntos y dio un tirón de orejas previo al final de mercado.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca cae derrotado en su debut casero ante un Cartagena bien plantado, que supo dónde y con quién hacer daño. El conjunto blanquinegro se llevó los tres puntos de manera merecida pese a lo cercano del marcador y como llegaron sus tantos, puesto que dos de ellos fueron de penalti.

Pinturas Grasa Post

Pequeño paso atrás del Huesca de Cuco, que se mostró menos rígido que la jornada pasada. Atrás Pulido y Anglada no estuvieron finos, lo que unido a un equipo con las ideas muy claras y mucha experiencia en la categoría, fue fatal.

Cuco Ziganda (5) Osado. No varió ni un ápice su planteamiento ni su formación de la primera jornada, aunque esta vez fue menos productivo. Las bandas siguen siendo importantes y los cambios fueron los lógicos, pero no tuvo armas como para parar la avalancha que le planteó Carrión.

Andrés (4) Casi. Intuyó dos de los balones que acabaron en gol sin poder detenerlos, llegando incluso a tocar uno de ellos. En el resto de acciones fue espectador de disparos al palo y ocasiones que se iban rozándolos. Hoy no pudo parar más que las fáciles y encajó 3.

Ratiu (5) Tocado. Un mal gesto mientras corría sin oposición le obligó a abandonar el choque. En banda no lo hizo mal del todo, aunque Gerard Valentín explotó muchísimo mejor su posición. A la vuelta de la lesión, si sigue siendo jugador azulgrana, sufrirá para recuperar la titularidad. En números fue de lo más consistente del choque: 5/6 en duelos, solo 3 pases fallados y 5 entradas.

Escar Automóviles

Pulido (3) Irreconocible. Tirón de orejas gordo hoy para el capitán, que tuvo un día negro. 1 de 7 duelos ganados, 15 pérdidas de posesión, generó una ocasión clamorosa para el Cartagena que debió detener con tarjeta Tomeo y, en general, una sensación muy pobre.

Hugo Anglada (3) Comido. El otro día supo defenderse contra Soldado, pero hoy Ortuño le ganó la partida de principio a fin. Por arriba, en experiencia y en picardía, el ariete del Cartagena se adueño del joven canterano del Huesca. 0 de 5 en duelos y 8 pérdidas de posesión.

Florian (3’5) Agujero. 27 pérdidas de posesión logró hacer en lo que duró el choque. Partiendo de la base de que el Huesca tuvo un 45% y el partido duró algo más de 100 minutos, las cuentas salen fáciles: cada dos minutos que el Huesca tenía el balón, Florian lo regalaba al contrario. En lo demás, también pésimas sensaciones. Solo dejó un centro bueno, pero que no llegó a nada.

Timor (3’5) Perdido. Muy poca participación, perdido en el juego y en su rol, no anticipó, no cortó y no fue él. Choque muy pobre por parte del valenciano.

Pablo Tomeo (6) Correcto. Sin brillar en ningún aspecto, demostró por qué Cuco volvió a apostar por él en el once. Jugó calmado, no cometió errores de bulto y corrigió muy hábil en una ocasión clara para el equipo visitante.

Soko (6) Progresivo. Mejoró sus prestaciones. Asistió, defendió bien, dejó alguna carrera buena y destacó dentro del mal nivel general. Parece titular indiscutible para Ziganda.

Marc Mateu (4) Insuficiente. Hoy no tuvo su día. Falló pases simples, no estuvo certero en el centro y perdió hasta 19 veces la posesión.

Escriche (5) Gris. Tuvo la inspiración de otros días pero no le salieron las cosas que quería. Debe ser titular por lo que aporta a nivel de juego y lucha, pero también debe aumentar su regularidad.

Kante (6’5) Sorpresa. Encuentro con muy poco protagonismo para el delantero hasta que anotó su primer gol, fruto de un buen centro, en el que definió bien. Más allá de eso hizo poco.

LOS CAMBIOS

Carlos Kevin (6) Martillo. Los centrales de segunda tampoco se le quedaron pequeños y logró ganar por alto, cuerpear y ser referencia ante ellos. Puede ser una opción para partidos atascados.

Sielva (5) Agresivo. En la primera jugada que intervino ya dejó claro su talante, recibiendo una cartulina amarilla por un salto. Falló muy pocos pases pero no logró aportarle al juego la solidez defensiva que necesitaba.

MVP | Gerard Valentín (7) Listo. En la primera y en la segunda jornada aprovechó de manera perfecta sus minutos. Hoy, con gol y una decente seguridad defensiva, dejó claro que va a ser titular por encima de Ratiu con el tiempo.

Kento (5’5) Garrafal. Cuajó un gran choque, siendo de lo mejor del equipo. El contrapunto lo puso ese penalti en la recta final, tan tonto y pequeño como penalti. Si sigue creciendo a este ritmo, sumará al equipo.

Villar (SC) Presentación. Dejó un par de detalles buenos, pero no logró nada más allá de eso en los instantes finales del Huesca – Cartagena.

NOTA MEDIA: 4’8

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios