MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 del SD Huesca: fin de temporada en cuidados paliativos

LES PONEMOS NOTA

El Valladolid le echó más ganas, calidad e intensidad al campo que el Huesca y fue justo vencedor del choque.

El Valladolid asciende en la última jornada a costa de un Huesca que aguantó los envites iniciales, pero al que la diferencia de calidad e intensidad le acabó pasando factura. Los tres goles fueron pocos para la cantidad de ocasiones que generaron.

Con la decimotercera plaza ya asegurada y tras un final de temporada muy pobre, el equipo oscense deberá resurgir de sus cenizas para buscar cotas más altas la temporada que viene.

Xisco (4) Despedida. Su último partido con el Huesca fue fiel retrato de su etapa como entrenador oscense. Un equipo muy defensivo pero con una falta de calidad e ideas ofensivas que lo lastra. Los cambios tampoco aportaron nada.

Andrés (5) Salvador. En la primera parte sacó varias manos buenas para evitar que la sangría fuese mayor. Su defensa no le ayudó a lograr su decimoctava portería imbatida.

Joaquín (4’5) Apaño. De carrilero estuvo incómodo, pero no lo cantó para mal. Estuvo mucho más presente en la faceta ofensiva que en la defensiva.

Insua  (3’5) Fuera. No estuvo tan centrado en el partido como otras veces. Se le dio dubitativo en alguna acción y le superaron claramente en varias acciones.

Ignasi Miquel (4) . Partido seco el suyo, sin brillo, y sin verse muy apurado. No mostró la garra de hace unos meses pero tampoco le hizo falta. Tuvo mejores números que sus compañeros de zaga. Remató dos veces de cabeza

Florian (4’5) Roca. Partido en el que lució una vez más su potencia física, pero poco más. Quizá el mejor de los centrales en defensa, pero aun así hizo numerosas faltas, le superaron muchas veces y no supo entrar en la creación de juego.

Marc Mateu (4) Retrato. Otro jugador cuyo partido hoy ha sido reflejo de la temporada. Trabajo por el Huesca, recorrido, intenciones e ideas, pero pocas cosas tangibles para hacer daño al Valladolid.

Mosquera (3’5) Declive. Hoy le superaron por todos lados. La intensidad que le metió el Valladolid unida a la responsabilidad que tuvo en la generación de juego le pasaron por encima.

Salvador (3’5) Nada. Muy poquito rescatable de su partido de hoy. Con pocos minutos de competición en las piernas y ante un rival que se jugaba ascender no pudo brillar.

Pablo Martínez (2’5) Horror. La falta que tiró de lejos y nada más. Jugador que aterrizó con el pie derecho y desde ese momento se contagió del mal del equipo hasta desaparecer. 0/7 en duelos, 11 pases buenos y 3 veces regateado.

Escriche (4) Coraje. Lo de siempre. Le echó muchas ganas, intensidad, dejó alguna acción bonita pero a la hora de la verdad no supo aprovechar las contras de las que gozó.

MVP | Gaich (6) Tarde. Otro partido en el que no jugó mal, aunque ya sea demasiado tarde para maquillar su temporada. Falló un mano a mano y tiró al larguero en una muestra más de que no le sobra fortuna.

LOS CAMBIOS

Juan Carlos (1’5) Helado. 4 de 11 duelos, solo 3 pases buenos, 1 de 4 regates… Los números acompañan la sensación que ha dejado sobre el verde: ninguna. Disfrutó de 45′ más añadido para no sumar nada. Pésima temporada del gallego, que además parece no estar cómodo cada vez que sale a jugar.

Lago Junior (2’5) Desfasado. No está para competir en segunda división. Se le vio falto de ritmo, con poca mordiente y superado pese a salir desde el banquillo.

Ferreiro (5’5) Cumplidor. De lo más lúcido que tuvo el Huesca en ataque. Centró bien, regateó cuando tocaba y aportó cosas que los demás no.

Pol Prats (3’5) Egocéntrico: Igual que otros extremos jóvenes con desborde, buscó más la foto que el ser productivo para el equipo de verdad. Pese a ello, puso un balón bueno en una de las pocas que tocó.

Euse Monzó (SC) Premio. El joven central debutó con el primer equipo en liga tras varias convocatorias. No falló en lo poco que jugó, aunque las acciones en las que se vio involucrado carecían de potencial dado que el Valladolid ya estaba celebrando el ascenso y el Huesca no haber sido más humillado.

NOTA MEDIA: 3’9

Vota al mejor jugador del partido

Vente a #BalonesFuera

 

Mostrar Comentarios