El Real Zaragoza consiguió un punto de Las Gaunas tras un buen gol de Narváez tras asistencia de Zapater. Una mala primera parte del equipo lastró a un Zaragoza que se puso las pilas en la segunda mitad logrando empatar.
Titulares
Cristian Álvarez (6): seguro en el juego aéreo y sin mucho trabajo bajo los palos.
Carlos Vigaray (4): sustituido al descanso, mal partido del lateral madrileño que sufrió mucho a su espalda y no pudo aparecer en ataque como en partidos anteriores.
Pep Chavarría (5): entró en el último instante en el once inicial pero tardó en entrar en el partido. De menos a más, Chavarría realizó un partido sin muchos brillos.
Jair Amador (5,5): un descuido suyo provocó el penalti que acabaría en gol para el Logroñés. Sin embargo, el resto del encuentro volvió a mostrar su contundencia en el juego aéreo demostrando su gran nivel defensivo.
Mathieu Peybernes (6): segunda titularidad consecutiva del francés. Al igual que la defensa, le costó asentarse sobre el césped y un mal despeje suyo inició la jugada del penalti. A partir de ahí, y al igual que su compañero Jair, lidió con éxito los ataques riojanos aportando seguridad atrás.
Íñigo Eguaras (5,5): dio un pequeño salto de nivel con respecto a partidos anteriores. Manejó el esférico con criterio y dinamizó las posesiones mañas. Sin embargo, le sigue faltando ese punto de magia que antaño aportaba a los partidos.
Alberto Zapater (7,5): garra y zaragocismo en vena. El capitán dio otro ejemplo de liderazgo y de una jugada suya en la línea de fondo dio la asistencia del gol maño. Buen partido de Zapater que actuó junto a Eguaras y Francho en la medular.
Francho Serrano (5,5): volvió a la titularidad del canterano maño tras varias semanas. No fue el mejor encuentro de Francho, pero cumplió en su rol de catalizador en el centro del campo. Poco a poco irá acercándose a su mejor nivel.
Sergio Bermejo (6): en la primera parte, a penas apareció salvo en una internada por dentro. En la segunda adquirió protagonismo y empezó a moverse entre líneas para desestabilizar a la defensa del Logroñés. En sus botas estuvo el golpe la victoria.
Juanjo Narváez (7,5): de nuevo salvador. Noveno gol del colombiano esta temporada, que sirve para conseguir un punto muy complicado. Más allá del tanto, guerreó con la defensa local pero a penas pisó zonas de remate.
Álex Alegría (3,5): otro flojo encuentro del extremeño. Su juego se limita a bajar balones aéreos y su influencia en ataque es nula. A su favor hay que decir que el sistema actual no beneficia a un delantero de sus características. Pero lo dicho, mal partido del delantero centro titular Del Real Zaragoza.
Suplentes
Álvaro Tejero (5): actuó en el segundo acto sustituyendo a Vigaray. Poca presencia en forma de centros, pero a apenas se vio incomodado por el ataque local.
Juan Manuel Sanabria (4): en los quince minutos que jugó a penas pudo mostrarse. Un buen desmarque a la espalda de la defensa fue lo único reseñable del uruguayo.
Iván Azón (4): siete minutos que se quedan cortos para Azón. No entró en contacto con el esférico salvo una vez y su aportación fue irrelevante.
Gaizka Larrazábal (S/N).
Adrián González (S/N).