HUESCA | El Huesca ha presentado su campaña de abonados para la 23/24 haciendo un guiño a la inteligencia artificial. Identidad Altoaragonesa, utilizando las siglas IA, es el lema del club y con ello quieren transmitir que “por encima de todos está el club”, explicaba Joaquín Aineto, el director de marketing, en la presentación. Las noticias extradeportivas también afectan a esta campaña y ese mensaje han querido lanzar desde la entidad oscense.
El objetivo del club es mantener los 8.016 abonados que acompañaron al club durante la pasada temporada. Pese a la negatividad que acompaña a la entidad en las últimas semanas y los resultados del equipo durante el último curso, en el club esperan que no haya variaciones importantes. “Ha habido mucho ruido, pero como lo ha habido en las últimas temporadas y se ha logrado el récord de abonados. Tenemos un aficionado fiel, exigente, pero siempre ha respondido”, explicaba Agustín Pueyo, consejero del club.
El club elimina el descuento del 10% que aplicó a las tarifas de la campaña 22/23 por lo que vuelve a los precios de la temporada 21/22 que irán de 55 euros (en la grade de animación) a los 450 euros (en tribuna central para los nuevos abonados). Con el precio de estos abonos, el aficionado podrá seguir los partidos del primer equipo (incluidos los partidos hasta octavos de Copa del Rey) y de las diferentes categorías inferiores. Por 20 euros más podrán sacarse el abono para seguir al femenino en su nueva andadura en Segunda RFEF. Durante las primeras semanas los aficionados podrán renovar su carnet y reubicarse y a partir del 24 julio al 8 de agosto tendrán la oportunidad de entrar los nuevos abonados.