HUESCA | La Sociedad Deportiva Huesca sabe que para firmar el delantero que quiere Hidalgo tiene 400.000 euros disponibles. Ángel Martín González sabe de las deficiencias de la plantilla azulgrana, pero no restará potencial al gasto que va a realizar el club por un `9´. El lateral izquierdo y el pivote que necesita el equipo serán abordados con el dinero que sobre en la operación que elabora el director deportivo.
AMG, durante la presentación de Sergi Enrich, explicabó que “tenemos que intentar traer otro delantero para compensar el déficit que tiene la plantilla arriba. Si acertamos con un `9´, creo que estaremos”, analizaba. La falta de gol es una constante en el equipo oscense y hasta el momento el director deportivo no ha acertado en la búsqueda de atacantes. Martín González trajo al Huesca a: Juan Villar, Carrillo, Kanté, Obeng, Bolívar y Elady Zorrilla.
En la plantilla actual, Hidalgo ha tirado de Joaquín, Soko y Vallejo como delanteros durante la pretemporada. Ninguno de ellos es punta nato. Ayman y Armero también tuvieron minutos durante la pretemporada, pero no terminan de convencer por lo visto al entrenador catalán. Sergi Enrich tuvo sus primeros minutos en Elche y frente al Deportivo de La Coruña podría ser titular. El club quiere ofrecerle a Hidalgo a otro delantero de nivel que pueda marcar las diferencias con el Huesca.
Anglada y su posible cesión
El Huesca no espera ninguna salida del club en la recta final del mercado. El único futbolista que podría irse es Hugo Anglada, que tiene una oferta sobre la mesa del Teruel. “Tenemos una posibilidad que no es segura, la de Hugo Anglada. El entrenador está contento con él”, exponía AMG. En principio no habrá ninguna salida y Antonio Hidalgo dispondría de una plantilla de 18 futbolistas de campo más los dos porteros. En principio habrá siete fichajes: Dani Jiménez, Diego González, Toni Abad, Javi Pérez, Javi Hernández, Sergi Enrich y el delantero que falta por llegar.