El partido San Juan-Borja es el más destacado al estar ambos en la parte alta de la tabla (sexto y séptimo, respectivamente) y ser rivales directos en su lucha por disputar al final de temporada la Promoción de Ascenso. Los dos equipos necesitan sumar los tres puntos para no quedar distanciados de los mejores clasificados.
El líder, el Utebo, no querrá regresar de vacío ni abandonar la primera posición de la tabla y para ello deberá ganar en el campo de La Corona de Sabiñánigo, un rival que está en la parte media-baja de la clasificación pero que en su campo puede oponer mucha resistencia a uno de los rivales más fuertes del grupo.
Parten como favoritos en su campo para obtener los tres puntos, dada la diferencia en la clasificación, el Tarazona con la visita del Robres; el Aragón, al que visita el Belchite; el Sariñena que recibe en su campo de El Carmen al Binéfar; el Calamocha, que tendrá como rival en su campo al San Lorenzo, y el Casetas, que recibirá al Villanueva.Más igualados se presentan el Tamarite-Almudévar y el Illueca-Monzón y con pronóstico visitante sería el La Almunia-Brea.