El Casademont Zaragoza ha realizado este martes por la tarde una visita turística por el centro de la ciudad. El autobús se ha detenido en la parada de Plaza España, decorada con los elementos identificativos del equipo. Ahí, Rodrigo San Miguel ha atendido a los medios de comunicación.
Casademont Zaragoza en la calle
El zaragozano destaca que “llevar el equipo a la calle es algo para que luego haya un buen ambiente a los partidos“. Insiste en que “cuanto más cercanos podamos estar a nuestro público mucho mejor” para crear esa sintonía con la grada.
San Miguel todavía no ha podido ejercer de guía
Eso si, San Miguel reconoce que todavía no ha podido ejercer de guía de la ciudad para sus nuevos compañeros. El motivo son las “dobles sesiones de entrenamiento” de mañana y tarde. “Los nuevos solo han visto el pabellón y su casa”, bromea.
Rodrigo ha reflejado que “ver el ambiente por el centro es fantástico y hay muchas cosas que podrían ser dignas de visitar”, a la par que ha deseado que sus compañeros tengan tiempo para ver todo. “Los que están del año pasado están haciendo un buen trabajo para integrar a los nuevos compañeros. Estamos con muchas ganas de integrar a los nuevos identificar al equipo con la afición”, ha concluido.
La representación del Casademont Zaragoza ha recibido el apoyo en la Plaza de España de la vicealcaldesa, Sara Fernández, y la concejal delegada de Deportes, Cristina García. Ambas pertenecen al grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza.