Xisco Muñoz acaba su periplo al frente del Huesca y tras reconocer parte de culpa en que no ha conseguido el objetivo trazado, también deslizó que “todas las partes” deben pedir “disculpas” por una temporada en la que el Huesca ha terminado fuera de los ‘play-off’ y de los puestos de ascenso a Primera. Xisco, tras la derrota contra el Valladolid, encapsuló en que ahora se abre el periodo de “reflexionar” y lo hizo extensible a todos los estamentos del club.
Estaba claro que el partido contra el Valladolid, y su derrota, quedaba en un segundo plano. Recordó que fue “el primero” en dar el paso a que no se había cumplido el objetivo por el que se le fichó por lo que anunció que no iba a seguir en el banquillo y, en varias ocasiones, dio las “gracias” a los que sí le han entendido, “a los que han valorado las piedras que teníamos en el camino”. Por eso reiteró su agradecimiento “a las numerosas personas” que le han apoyado, que han defendido su trabajo.
Preguntado por si daría algún consejo a la directiva para la próxima temporada, fintó de forma tajante: “No estoy para dar consejos a nadie”, dijo. También tuvo palabras para el Valladolid, por lograr ese ascenso a Primera División, y al valorar el partido tomó como referencia la rueda de prensa que ofreció antes del partido y en la que ensalzó al rival. “Hemos tenido dos errores en dos basculaciones y las han aprovechado”.