HUESCA | El Huesca lleva años siendo más notable en lo extradeportivo que en lo que ha pasado en los terrenos de juego. Las polémicas, despidos, entradas y salidas, compras y ventas han superado a las actuaciones de los futbolistas o las decisiones del entrenador. Lasaosa puso una vez más voz al sentir de una afición que espera volver a celebrar goles y no a pedir dimisiones: “Queremos que lo extradeportivo pase a un segundo plano. Tenemos la fortuna de tener a Jorge Costa, que no nos ha fallado y no nos fallará. No tenía la suerte de conocer a Ricardo Mur y está en el día a día mirándolo todo”, explicaba el presidente del Consejo de Administración.
Lasaosa realizó estas declaraciones tras la ofrenda de flores a San Lorenzo. Alfredo Marín ‘Galvis’, ex jugador y ex trabajador del Huesca, y Miguel Escuer, colaborador del club y uno de los socios más antiguos portaron el ramo. Jorge Pulido del primer equipo, Paz Sánchez del Femenino, Alex Fita en representación de las categorías inferiores y Sergio Raluy por parte del Genuine acompañaron la ofrenda al patrón de Huesca. Allí el presidente tuvo unas palabras: “Te pedimos que nos acompañes y nos guíes, tú nos haces mejor equipo. Seguro que nos ayudas en los momentos difíciles, igual que hace nuestra afición, a la que le pedimos paciencia, que no reble, porque esa conexión nos hará mucho más fuertes. El Huesca es tuyo también”, leía Lasaosa.
Además, el máximo responsable del club quiso valorar después del acto el buen momento deportivo de los de Hidalgo. “Hay que seguir con los pies en la tierra. El Huesca tiene que ser un equipo puñetero y antipático. Debemos ser difíciles de batir. Mientras estemos arriba es una alegría y nos da mucha tranquilidad”, explicaba el presidente ante los medios de comunicación.