El entrenador del Mirandés ha comparecido ante los medios de comunicación este pasado viernes previo al partido frente a la SD Huesca.
El míster del equipo burgalés avisó que “es un partido importantísimo para nosotros”. Además, De los Mozos advirtió del nivel del plantel azulgrana pese a las bajas: “Tienen un buen equipo, no solamente un buen once, tienen una buena plantilla y jugadores suficientes como para cubrir las bajas”.
El entrenador del conjunto de Miranda de Ebro también explicó brevemente cómo ve al Huesca de cara al encuentro del domingo: “Es un equipo muy compacto, fuerte, que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, que se encuentra muy cómodo jugando fuera de casa. Es un buen equipo y está haciendo una gran temporada, no hay más que ver los números que tiene”.
Durante la rueda de prensa y antes de concluir las declaraciones, el técnico del club burgalés explicó cómo se encuentran antes del partido: “Necesitamos encajar menos goles“, a lo que añadió que “es imposible que todos los días puedas meter tres goles porque has encajado dos para llevarte los tres puntos“.