Sala Zaragoza recibe este domingo en La Granja a partir de las 12.30 horas al FSF Móstoles en el primer partido de 2019 para las jugadoras entrenadas por Chus Muñoz. El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División del fútbol sala femenino, debe servir a las aragonesas para confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo en los últimos partidos del año.
Tras cosechar su primera victoria en el último partido disputado en La Granja, perder por la mínima en Galicia y empatar en Leganés, Sala Zaragoza tiene la mente puesta en los tres puntos que le permitan dar un impulso en la clasificación. Por su parte, FSF Móstoles llega a la capital del Ebro en una cómoda novena posición y buscará seguir sumando para no perder el tren de los ocho primeros.
El equipo aragonés afronta el partido con las bajas de Almudena, Tania, Rocío y María José. De este modo, la convocatoria de Chus Muñoz está formada por Rebeca, Yarie, Marta, Sarah, Laura Rivera, Lioba, Laura Boix, Rapha y Jessica.