HUESCA | Antonio Hidalgo dejó claro en su rueda de prensa previa al partido del Córdoba que no le gusta la revolución. El entrenador catalán quiso exponer que los cambios que imprime a su equipo vienen motivados por los perfiles de sus jugadores y no por su rendimiento en el anterior partido. “Si algo no hago es revolución. Tengo 18 o 19 jugadores dispuestos a tener minutos. Dependiendo de los partidos voy a necesitar distintos perfiles. Las dos veces que repetí once, perdí. No somos muchos jugadores y si están preparados, mejor para mí y para el Huesca”, argumentaba el preparador de Canovelles.
El técnico también dejó claro por donde pasa el margen de mejora del Huesca. Para Hidalgo su equipo perdió los dos últimos partidos por la falta de orden y eso es lo que quiere recuperar en el partido del próximo lunes ante el Córdoba. “El día que no estás ordenado, te llevas una mala sensación. Desde que yo he llegado una de las bases es el orden”, explicaba el entrenador como la clave del choque que se disputará en El Alcoraz a las 20:30 horas el lunes 23 de septiembre.
En su comparecencia no le faltaron los halagos hacia el equipo visitante. El Córdoba ganó su primer partido de la temporada la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña. El técnico catalán analizó a los de Ivén Ania, que conoce al milímetro: “Entiendo que algún aficionado no habrá visto al Córdoba jugar, pero son un equipo muy alegre que pone mucha gente por delante y tienes que tener mucho cuidado. Aunque sea un recién ascendido tenemos que tener en la cabeza todo lo que tenemos que hacer para sumar de tres”, exponía Hidalgo.
Hidalgo halaga al capitán del Huesca
Jorge Pulido es más que un jugador para el Huesca y Antonio Hidalgo quiso valorar los 250 partidos que acumula el capitán de los azulgranas: “Son metas muy difíciles de conseguir en un equipo. Pulido es alguien muy querido y que representa mucho para nosotros. A mí me ayuda. Espero que juegue muchos más”, sentenciaba el técnico.