Gaich no firmó un gol, pero sí un asistencia que sirvió para que la SD Huesca sumara los tres puntos en juego contra el Mirandés. El delantero subrayó que la semana había sido “muy buena de trabajo” para conseguir una victoria más que necesaria. Agradecido al respaldo de la afición fuera de El Alcoraz no escondió que esa comunión tiene que “crecer” y “nosotros agradecérselo sobre la cancha”.
El jugador se mostró muy contento por Marc Mateu, que puso en valor su asistencia para sumar los tres puntos en juego y reconoció que el partido en Anduva ha sido “el mejor” que ha hecho hasta la fecha con el escudo del Huesca. Además, subrayó que en estos quince días, con Xisco Muñoz, el equipo ha mejorado.
Gaich admite la presión
Gaich precisó que la presión de hacer gol, de ser un jugador del que la afición espera mucho más, es algo que tiene que gestionar porque entiende que sea así. “Es normal que se te presione”, señaló Gaich que, según el esquema de juego propuesto por Xisco Muñoz contra el Mirandés deja a tan solo un hombre en punta con tres candidatos. Sabe que la competencia entre él, Pitta y Escriche va a ser positiva.