El Mercenarios Villamayor de fútbol americano ha abierto la segunda vuelta con una victoria rotunda contra los Stings Guadalajara en la localidad alcarreña. El resultado fue 0-588. El equipo aragonés no dio opción alguna y solo la “mercy rule” evito un resultado más abultado. Sin duda, un triunfo para cargarse de positividad de cara a los próximos compromisos. Todos los jugadores realizaron perfectamente la labor encomendada y disfrutaron de un partido que les hace coger confianza.
Puestos a buscar jugadores destacados hay que nombrar a Daniel Tenas #11. El quaterback dio un pase de touchdown, anotó dos más con sendas carreras y cogió un pase para touchdown en la segunda parte cuando jugó de receptor.
En el otro partido del grupo, Bisons de Santander ganó 48-38 a los hasta ahora invictos Coyotes de Santurtzi. Ambos quedan igualados a tres victorias por una derrota. Los de Villamayor, con dos victorias y dos derrotas necesiten ganar los dos siguientes encuentros para conseguir entrar en la segunda plaza que les de plaza para los play off.
El próximo partido de los de Villamayor es contra los Bisons. Será el domingo 10 de marzo a las 12.30 en el “Tarba Field” de Villamayor de Gallego.