ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza celebró la consecución de la Copa de la Reina lograda este domingo en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa con un recorrido en autobús descubierto por las calles de Zaragoza que culminó en la Plaza de España. El equipo aragonés derrotó en la final de la Copa al Perfumerías Avenida por 55-51 en un partido vibrante e igualado.
Las campeonas de Copa partieron del pabellón donde lograron el título hasta la céntrica Plaza de España donde les esperaban cientos de aficionados que festejaron con las jugadoras el primer título femenino de la historia del club. Tras descender del autobús la plantilla y cuerpo técnico se subieron a la fuente e incluso las más atrevidas se bañaron en ella a pesar de que la capital aragonesa registraba a esa hora una sensación térmica de once grados.
En la celebración los aficionados corearon los habituales eslóganes después de ganar un título como “campeonas, campeonas”, “esta copica es para la Pilarica” y “sí se puede”. Además, pasearon la copa alrededor de la fuente permitiendo a los aficionados tocarla para celebrar la consecución del título. Del mismo modo, la Euroliga ha confirmado también que el club rojillo participará en su próxima edición en la temporada 23/24.