HUESCA | Óscar Sielva vuelve y el Huesca respira. No regresa un jugador más, retorna el coronel de los azulgranas. Igual Pulido tiene alguna graduación más, pero el que más manda sobre el césped cuando juegan los de Hidalgo es el de Olot. El medio se ha perdido dos de los tres últimos partidos y eso se ha dejado notar. Nadie es tan decisivo en el conjunto altoaragonés como el `23´.
Se perdió el partido frente al Racing de Ferrol por acumulación de amarillas. Luego jugó el derbi, pero en los últimos minutos fue expulsado. Esa roja le costó el partido frente al Real Valladolid y eso le provocó un dolor de cabeza tremendo al entrenador de los azulgranas. Para sustitutir al catalán ha probado a Javi Martínez, Hashimoto, Kortajarena y Mier, pero ninguno suple con garantías al medio.
Ante el Real Oviedo, Sielva volverá. Junto al gerundense jugará Javi Martínez, pero el tercer puesto del trivote es una incógnita. Todos los partidos Hidalgo se guarda una sorpresa y ante el equipo asturiano la incógnita será el tercer centrocampista. Ni Hashimoto, ni Kortajarena ni Javi Mier terminan de convencer y Balboa anda renqueante durante las últimas semanas.
El Huesca con Sielva y sin Valentín
El Huesca parece que no podrá contar con Gerard Valentín. Según Aragón Deporte, el futbolista está descartado para el partido frente al Real Oviedo. El catalán se lesionó ante el Real Valladolid y aunque en las pruebas no había rotura, los oscenses no van a correr más riesgos con él. Valentín jugó con un edema óseo ante el Real Zaragoza y en Valladolid y parece que los oscenses no van a forzarlo más. Tresaco apunta a ser su suplente en un partido clave para los azulgranas.