HUESCA | En El Alcoraz manda la prudencia tras el buen inicio de temporada, pero a todo el mundo en el Huesca se le escapa una sonrisilla juguetona tras ver al equipo oscense cuarto en la clasificación. Agustín Lasaosa es el más claro ejemplo: “No hay que lanzar las campanas al vuelo” o “vamos a ser prudentes”. Sin embargo, el presidente del Huesca lanzó un guiño a los soñadores: “A lo mejor… damos un poco la sorpresa”, explicaba el máximo representante del Consejo de Administración.
Los 12 puntos de 18 son el mejor arranque y el Huesca nunca había marcado tantos goles. Lasaosa aprecia estos dato, pero él prefiere mirar a la clasificación y valorar las posibles derrotas: “Esto te permite que si pierdes dos o tres partidos, seguiremos a mitad de tabla. Es para estar felices. Vemos a los jugadores y técnicos felices y eso se nota”, apuntaba.
En su lección de experiencia hizo una rápida crónica del partido ante el Córdoba: “Ante el Córdoba las pasamos canutas. Tuvimos un inicio espectacular y fue un vendaval. Tenemos que estar contentos, pero algún día nos peinarán”, exponía. Además de la buena imagen, también quiso destacar el papel de la afición en el estadio: “Casi 6.000 espectadores en un lunes por la noche es una cifra a tener en cuenta”, decía.
Lasaosa no solo regala halagos. Entre piropo y piropo también mete un pequeño palo: “Tenemos que mejorar un poco en la solidez defensiva, pero tenemos a un Dani Jiménez espectacular”, apuntaba. Cuando puso por las nubes al portero, también quiso recordar a los numerosos guardametas que han pasado y han triunfado en el Huesca a lo largo de los últimos años.