¡A octavos! El Sala Zaragoza acaba de superar con éxito su primer partido en su historia de Copa de la Reina. Triunfo por 4-5 en la pista del Colmenarejo. Un rival de inferior categoría que mantuvo el pulso en todo momento frente a las aragonesas.
Tan solo un minuto tardaba el Sala Zaragoza en adelantarse. Un buen pase de Lioba a Jeni, lo completaba la brasileña de una bonita vaselina. Parecía que iba a ser un partido fácil, cuando Jeni hacía el segundo en el minuto 2 (0-2). Pero no iba a ser así. Una vez que el Colmenarejo se sacudió de los nervios iniciales, fue un partido muy reñido. Rocío tenía la mala fortuna de desviar un rechace hacia su propia meta, pero Livia ponía el 1-3 al descanso.
¡A octavos! Y con sufrimiento
Paola anotaba el 1-4 en el minuto 24. El partido se convertía en un correcalles en los últimos cuatro minutos. Del 1-4 en el minuto 36 se pasaba al 4-5 en el final del partido. Las madrileñas recortaban con el juego de cinco. Un gol de Lioba parecía dar tranquilidad, pero de nuevo cayeron otros dos tantos para las locales (4-5).