El Fútbol Emotion Zaragoza visita este martes al Osasuna Magna Xota a partir de las 20.00 en el pabellón Anaitasuna. Lo cierto es que la batalla para ocupar las dos últimas posiciones de play off no puede estar más reñida. Santa Coloma (rival que aún tendrá que visitar el Siglo XXI) es séptimo con 41 puntos y el 14º es precisamente Osasuna con 36. Entre medio, está el Fútbol Emotion Zaragoza en la 10ª posición con 39 puntos. Por tanto, sacar los tres puntos de Pamplona sería un paso de gigante.
El equipo de David Marín llega tras empatar 3-3 en la pista del Movistar Inter FS, en un choque que dejó buenas sensaciones y que el jugador, Juanqui, describe así: “Competimos bien y eso nos hizo sumar un punto en una pista complicada”.
Sobre el partido, reconoce que “lo afrontamos con ilusión y ganas de sacar los tres puntos en Pamplona, pero será muy difícil”. En cuanto al objetivo, Juanqui lo tiene claro: “Ahora mismo es meternos entre los ocho primeros y alejarnos lo antes posible de la zona de abajo”.
Juanqui no se fía
Por su parte, Osasuna Magna llega al encuentro después de ganar por 1-2 a domicilio en Valdepeñas. Un rival que “está muy bien trabajado, pero tienen bajas importantes”. Aun así, Juanqui no se fía ya que “para mí es el mejor equipo de la liga en el juego de cuatro”.
Y valora su situación personal en el equipo siendo un fijo en los esquemas de David Marín. “Estoy contento de que el entrenador me de confianza y yo pueda devolvérsela, pero lo importante es aportar y ayudar al equipo”.