Todavía con el buen sabor de boca de la victoria en Las Palmas de Gran Canaria, el baloncesto no para. El Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 17.00 al Obradoiro en el Príncipe Felipe. Los gallegos perdían en la jornada inaugural contra el Barcelona en un igualadísimo encuentro.
Para este duelo, que se disputa apenas 65 horas después de que terminara el anterior, Porfirio Fisac mantiene las dudas de Seibutis y Justiz. Ni el lituano ni el cubano pudieron actuar en la primera jornada. Ambos arrastran diversos tipos de molestias físicas y su participación está en el aire. En caso de que no jueguen, otros actores como Krejci (por Seibutis) y Hlinasson (por Justiz) podrán seguir demostrando su valía como ya hicieran el jueves.
Obradoiro: Peligro con Kravic
El Obradoiro perdía el viernes en casa ante el Barcelona por 86-92. Un partido muy disputado en el que destaco especialmente el pívot serbio con pasaporte canadiense Dejan Kravic. Suyos fueron 17 puntos y 10 rebotes para un total de 26 de valoración. Tampoco habrá que perder de vista a Magee, que aportó 14 puntos con 3/5 triples. La temporada pasada, una salvajada exhibición de Kostas Vasileiadis le dio el triunfo a los suyos en Zaragoza con 10 triples y 33 puntos.