El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a casa tras tres jornadas a domicilio y después de obtener el primer triunfo de la temporada. El conjunto aragonés buscará este sábado a las 18.00 horas ante su público y contra el Industrias Santa Coloma lograr una nueva victoria que le acerque a la parte alta y que le otorgue confianza y moral de cara al futuro.
En Cuéllar, ante el Naturpellet Segovia, consiguió estrenar el casillero de victorias el conjunto dirigido por Santi Herrero después de un trabajado partido. El duelo en tierras castellanas era el tercero consecutivo fuera de casa y el triunfo ha supuesto un impulso anímico y en la tabla importante para el equipo. Vuelve a casa el Fútbol Emotion Zaragoza, con ganas de agradar a su afición en unas fechas tan señaladas como las Fiestas del Pilar y también de sumar la primera victoria en casa del presente curso.
Por ello, la entidad ofrece a cada abonado la posibilidad de retirar cuatro entradas a mitad de precio de cara a llenar el Siglo XXI y vivir un gran ambiente en el pabellón que ayude y guíe al equipo hacia la victoria contra el cuadro catalán. Así, con esta promoción los adultos pagarán 5 euros por entrada, 2.5 euros los chicos y chicas de entre 8 y 14 años y jubilados y 1 euro los menores de 8 años.
El Industrias Santa Coloma ha reforzado su equipo con jugadores jóvenes y con hambre de triunfar en Primera División y mantiene la esencia de equipo alegre, vertical y ofensivo de cursos pasados. Viene de obtener una gran victoria por 6-9 en Ferrol ante el O Parrulo y suma seis puntos, tres más que los aragoneses.
Chicho afirma que el equipo llega “con ganas de hacer un buen partido” y que “la victoria ante el Naturpellet Segovia nos ha liberado un poco de esa presión por ganar el primer partido”. “Si estamos concentrados y cada día tenemos menos errores en la parte defensiva, tendremos más partidos de cara”, añade.
Sobre el Industrias Santa Coloma, el ala jerezano avisa sobre su potencial: “Es un equipo complicado y al que le gusta jugar mucho al ataque y hacer partidos de ida y vuelta. En ese juego creo que no deberíamos entrar. Tenemos que estar tranquilos y controlando los tiempos del partido para que los tres puntos se queden en casa”.