La temporada del CV Teruel está siendo una verdadera montaña rusa donde, una jornada más, intentará dar la gran sorpresa imponiéndose ante el Unicaja Almería. Repetir una victoria contra uno de los rivales más duros como ya ocurrió en el encuentro contra el Guaguas, serviría como inyección de moral para la fase final.
El sábado, a las 18:30, Los Planos debe convertirse en una caldera para alentar a los suyos en uno de los duelos más míticos de la Superliga. Sin embargo, la realidad ha cambiado mucho para ambos. Los dos equipos se han visto relegados ante el auge del nuevo, el Guaguas, cuyo proyecto arrasó desde el primer momento en la pasada campaña. El orgullo está herido y es el momento de tomar la revancha.
Sin embargo, en este camino solo el CV Teruel o el Unicaja Almería pueden tomarse esta venganza. Por el momento, los andaluces son quienes llevan la ventaja aunque en el futuro playoff cualquier cosa puede ocurrir. Los de Rivera por su parte intentarán continuar esa lenta y progresiva mejora y, por el momento, asentarse en el quinto puesto de la tabla.