ZARAGOZA | El Sala 10 vuelve a Primera División tras dos temporadas fuera después de ganar por (7-2) a UMA Antequera. El equipo maño dominó todo el partido y aprovechó la debilidad defensiva del Antequera debido al portero jugador.
Empezaba la primera parte muy bien para el equipo maño, que a los 3 minutos del partido se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Adri Rivera de volea tras un córner. No les duró mucho la alegría, ya que a los 4 minutos igualaba el marcador el Antequera. Un golazo por la escuadra tras darse media vuelta por parte de Nando.
A partir de aquí, un partido muy igualado entre los dos conjuntos que claramente querían llevarse el partido. Pasados 10 minutos desde el comienzo, el Antequera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alvarito. El encuentro seguía muy igualado, con los dos equipos acechando reiteradamente la portería contraria aunque fue el Sala 10 quien aprovechaba un error para hacer el 2-2, gol obra de Pablo Ibarra.
Hay que destacar al portero del Antequera, Conejo, con varias paradas antológicas que salvaron a su equipo. Quedando unos 5 minutos para terminar la primera parte, el Antequera utilizo al portero jugador. Lo aprovechó el Sala 10 en dos ocasiones, con dos goles idénticos de Rivera y Ortego tras disparo desde su campo para anotar a puerta vacía.
La segunda parte comenzó con dominio del Antequera, pero las paradas de Iván mantenían la portería del Sala a cero. A los 15 minutos de la reanudación Carlos García marcaba tras un pase desde la esquina el 5-2 que daba la tranquilidad. Para finalizar, Iván y Óscar Andreu hicieron el sexto y el séptimo tanto con jugadas idénticas, tiro a puerta desde su campo y sin portero. Así pues, el Sala 10 lograba el tan ansiado ascenso directo a falta de 2 jornadas por disputarse.