Que Siovas (32 años) no va a continuar en la SD Huesca es un hecho. El central griego pidió al club una salida en este mercado de fichajes ante el descenso a Segunda División y no se le ve de corto con el uniforme del club altoaragonés desde hace un mes. Las primeras informaciones entorno a su destino le situaban en su país (Grecia) desde donde cuenta con diversas ofertas para jugar en la máxima categoría.
Pero el veterano central y sus agentes no quieren dar el sí quiero y esperan ofertas más jugosas desde Primera División. El momento parece haber llegado. En las últimas horas Rayo Vallecano y Osasuna se unen a la pelea por hacerse con sus servicios.
Dimitrios Siovas tiene contrato con el Huesca hasta junio de 2022. El club azulgrana es consciente de que no puede sacar mucho rédito económico por él, pero si liberar una importante ficha que dará oxigeno al límite de masa salarial, y quizá incluir en la operación alguna opción preferencial por la cesión o traspaso de algún jugador interesante.
Sea como fuere, la salida de Siovas es cuestión de días. Desde el club aragonés se pretende que su traspaso se resuelva esta misma semana.