El equipo de Miguel Rivera se enfrenta mañana a las 18:00 horas al Barça Volei en un encuentro doblemente importante ya que la victoria del Club Voleibol Teruel supondría no solo afianzar la segunda posición en liga, sino disputar la Copa del Rey como cabeza de serie.
Enfrente estará el Barça Volei, un equipo al que no le están saliendo bien las cosas esta temporada y que solo ha logrado una victoria a lo largo de estas nueve jornadas de superliga. Tanto es así que se sitúa en el undécimo puesto de la tabla, solo por delante del Conectarbalear CV Manacor.
El míster señalaba en la rueda de prensa de esta mañana que el equipo “quiere dejar buenas sensaciones” en este último partido de superliga en casa antes de las vacaciones navideñas. Para ello contará con toda la plantilla, a excepción de Pablo Bugallo que sigue en duda por sus molestias en la espalda. La victoria en Los Planos daría un buen empujón al conjunto aragonés de cara a la semana que viene, cuando disputará el partido de octavos de final de la Copa CEV frente al Lindemans Aalst, en Bélgica.
En la rueda ha estado también el presidente del club, Carlos Ranera, para anunciar que el Club Voleibol Teruel colaborará un año más con la iniciativa de Carlos Espatolero, “La noche más mágica”. Lo hará obsequiando con una entrada para el partido de vuelta contra el Lindemans, a todo aquel que mañana lleve a los Planos un juguete para sumarse la campaña solidaria.
Durante el partido también habrá un taller para los más pequeños donde podrán realizar su propia decoración navideña. El coste será de dos euros para el público general y gratuíto en el caso de los socios junior.