El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final ante el Palma Futsal este martes a las 20.30 horas en Son Moix. Después de la victoria balear del miércoles pasado, los aragoneses lograron la igualada el sábado gracias a un gol de Santi Basile en el tramo final. Así las cosas, todo se decidirá este martes en terreno hostil. Ganar o irse a casa. En cualquier caso, la temporada del equipo de David Marín es brillante, pero pasar a semifinales de la LNFS sería una enorme hazaña. Eloy Rojas (clausula del miedo) y Carlos Retamar (covid) volverán a ser baja para este encuentro.
Este encuentro va a ser “difícil”, eso sí el equipo tiene ganas y “una ilusión tremenda por este partido y conseguir el pase a la siguiente ronda”, valora el jugador Óscar Villanueva. En cuanto a las claves, Villanueva cree que todo pasa por “estar todo el rato en el partido, competir y si llegamos con opciones al final nos vendrá muy bien”.
Lo que nos hace diferentes
Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Precisamente esta una de las principales características del Fútbol Emotion Zaragoza: “Como dice el míster el equipo tiene un par de pelotas que hace creer, luchar y competir. Es lo que nos hace diferentes”, afirma Villanueva.
Y finaliza destacando la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza tras disputar la Copa de España y estar inmersos en el playoff por el título: “Está siendo una temporada muy bonita y especial para el equipo. Hemos conseguido mucho más de lo que la gente podía pensar”.