El Casademont Zaragoza ha lanzado este viernes su campaña de abonados para la temporada 2022-23 con el lema “20 años muy dentro de ti“, en referencia al veinte aniversario de la fundación del club. La próxima temporada habrá un abono único que incluirá todos los partidos de las fases regulares de las competiciones que disputarán los dos equipos de la máxima categoría del club. El masculino en la Liga Endesa y el femenino en la Liga Femenina Endesa y en la Eurocup.
El abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de los abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. Si se prefiere el abono físico se puede adquirir por un importe de 5 euros.
El club ha explicado que si se solicitó la compensación del importe pagado del abono de la temporada 2020/21 se descontará automáticamente el 50% restante en el abono de esta temporada, con lo que quedará compensado la totalidad de lo pagado en la temporada 2020/21.
Para celebrar el veinte aniversario de la fundación del club todos los abonados recibirán de regalo una camiseta. Se entregará en el mismo pabellón el día del partido de presentación y durante las dos primeras jornadas de competición.
Descuento familiar
El club ha previsto varios descuentos no acumulables. Habrá un descuento familiar. Siempre que se conviva en el mismo domicilio se recibirá un descuento del 20% en el segundo miembro de la unidad familiar y un 30% del tercero en adelante (mayores de 16 años), presentando el libro de familia (no aplicable si una persona tiene varios abonos a su nombre).
Los abonados entre 7 y 16 años (nacidos entre 2006 y 2015) tendrán un 50% de descuento en su abono al asociarlo con un abono de su unidad familiar, siempre que se presente el libro de familia.
Abono Oro
Existe un Abono Oro por el que las personas mayores de 65 años (nacidos antes del 1957) se beneficiarán de un 20% de descuento. Por otra parte, si el abonado tiene una discapacidad superior al 33% podrá contarse con un descuento del 20% presentando el certificado oficial.
Hay también descuentos acumulables. Existirá un descuento especial Embou. La operadora aragonesa Embou ofrece dos opciones de descuento en esta temporada 2022-23 para todos los abonados de Casademont Zaragoza que contraten sus servicios de fibra y móvil o que ya sean clientes de Embou y renueven su compromiso de permanencia. Será o un 15% de descuento en su factura mensual o un pago de 75 euros, que puede llegar hasta los 150 euros, en caso de contratar dos servicios de fibra y móvil. La renovación del abono se podrá realizar por pago domiciliado o por pago único.