HUESCA | Patrick Soko es la sensación del Huesca durante esta temporada y no van a faltar rumores durante este próximo mes de enero. El futbolista camerunés está sacando su mejor versión en el último mes. A su velocidad se suman goles y asistencias y el internacional por Camerún está despertando el interés de muchos equipos: “He hablado con mi representante, que trabajan por mí, y les he comentado que yo por el momento no quiero saber nada. Quiero acabar esta mitad de la temporada en buena forma y lo que vendrá… vendrá, pero por el momento estoy muy enfocado en los partidos del fin de semana”, apuntaba el atacante africano.
El Huesca está interesado en su renovación. Los azulgranas lo querrían en plantilla para que capitanease el futuro proyecto o también para poder hacer caja con él. Hidalgo está sacando su mejor versión y el futbolista ha encontrado su sitio en el fútbol profesional: “Estoy muy contento. Además el equipo está jugando bien y estamos ganando. Yo estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y estoy disfrutando al máximo”, explicaba Soko.
En las últimas jornadas las molestias musculares le están acompañando. El futbolista parece estar trabajando al límite de sus fuerzas: “Me estoy cuidando y yo conozco mi cuerpo. Sé mis límites y se que hay dolores que aguanto, hay dolores que no. Cuando no lo aguanto, aviso y tomamos la decisión de ponerme fuera”, argumentaba el futbolista nacido en 1997 en Douala (Camerún).
Regreso de Soko a Santander
Patrick Soko pasó por la República Dominicana y México antes de eque el Racing de Santander lo fichara. Este domingo volverá a jugar ante su ex equipo: “Volver a Santander para mí siempre es bueno. Es el equipo que me dio la oportunidad de venir a España y siempre le estaré muy agradecido. Ahora están en muy buen momento. Tengo muy buenos recuerdos de El Sardinero, pero ahora estoy en otro momento de mi carrera en el que tengo sueños y estoy más cerca de llegar a mis objetivos”, sentenciaba el camerunés.