La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro han firmado un convenio de colaboración para cooperar conjuntamente en la promoción y formación de jugadores de ambos clubes.
Este acuerdo incluye visitas a entrenamientos y partidos, participación en giras conjuntas e intercambio de jugadores. Cada temporada, el CA San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División de Argentina, pondrá a disposición de la SD Huesca una serie de futbolistas para que puedan continuar su periodo de formación con el club oscense.
Para la firma de este convenio, se desplazó a Argentina una delegación de la entidad azulgrana representada por José Antonio Martín Otín ‘Petón’, consejero del club; Lalo Arantengui, director deportivo, y Leo franco, director de Relaciones Externas.
Esta ha sido una primera toma de contacto para asentar relaciones entre los dos clubes y empezar a trabajar. En un futuro, habrá nuevos viajes por parte de ambas partes con el fin de prosperar en un acuerdo que ya es oficial.