La temporada toca a su fin para la SD Tarazona midiéndose este sábado desde las 17:30 al Arenas Club de Getxo. Los zaragozanos han logrado sellar la permanencia en Segunda RFEF en el año de su estreno en la categoría. Una temporada histórica que ha dejado momentos para el recurso. Más allá de conseguir la salvación, la SD Tarazona también ha sido capaz de ganar a un histórico Racing de Santander en el Sardinero.
En este cierre de temporada, la SD Tarazona no se juega nada más allá de terminar sexta en la clasificación y no dejarse adelantar por el colista, un Laredo que tiene tres puntos menos que los zaragozanos.
Su rival de este sábado es un Arenas de Getxo que es tercero y necesita puntuar para mantener esa posición ya que está empatado a 36 puntos con Osasuna B y CD Ebro. De todas formas, los locales ya no tienen opciones de ascenso, así que no se juegan nada más que terminar lo más arriba posible en la tabla.
Así ve el final de temporada David Navarro
“Estamos con ganas de terminar bien la temporada. Ahora llevamos dos victorias pero sabemos que va a ser un partido difícil. Vamos preparados pero también sabiendo que es el último partido y debemos ser dignos de darnos nuestro propio homenaje, ya no en forma de resultado sino sabiendo competir”, ha afirmado el entrenador del Tarazona, David Navarro, antes del partido ante el Arenas.
“Debemos aprender de la inexperiencia”
“Ha sido una temporada histórica en la que, debutando en la categoría, nos hemos logrado meter en la pelea por el ascenso. Ahora podemos mirar de reojo el futuro teniendo todos claro que al final de cada temporada, hay que dar un paso hacia adelante para no volver atrás. Debemos sacar conclusiones de la inexperiencia para aprender de ello”, considera Navarro.https://twitter.com/SDTarazona/status/1395776284568002564