La trayectoria y los números de Gaich lo convierten en uno de los delanteros centros más prometedores del panorama mundial, como acreditó el interés de varios clubes europeos en su fichaje el pasado curso, señala el club altoaragonés en su web. El CSKA de Moscú cerró su incorporación en el verano de 2020. Para agilizar su adaptación al fútbol europeo jugó cedido en el Benevento italiano en el final de la pasada temporada, haciendo goles importantes para su equipo, como el que le dio la victoria frente a la Juventus.
Inicio en el San Lorenzo de Almagro
Gaich comenzó a jugar en la cantera del San Lorenzo de Almagro en 2014, con solo 15 años, tras despuntar en ambos clubes de ámbito regional. En el San Lorenzo experimentó una tremenda progresión en los primeros dos años, siendo máximo goleador de su categoría y escalando hasta el primer equipo. Adolfo Gaich debutó en agosto de 2018 en la Superliga Argentina, y solo un mes más tarde llegaría su primer gol. En ese mismo año participó también en la Conmebol Sudamericana y debutó marcando en la Copa Argentina. En la siguiente temporada se asentó en el primer equipo, logrando 5 goles en 13 partidos.
Aunque si algo ha colocado a Gaich en el escaparate mundial, son sus actuaciones con la selección argentina, llegando a debutar con la absoluta en un encuentro amistoso. En las categorías inferiores de la albiceleste se ha coronado campeón de los Juegos Panamericanos en 2019 y en el Torneo Preolímpico Sudamericano en 2020. Con la Sub-23 ha marcado 12 goles en 19 partidos, mientras que con la Sub-20 anotó 7 goles en 15 encuentros. Su última presencia internacional fueron los Juegos Olímpicos de Tokyo.
‘El Tanque’, como es apodado por su envergadura, llega a Huesca para convertirse en una de las referencias del equipo en área visitante y seguir creciendo como jugador, incrementando su ya gran trayectoria.