El BM Huesca y Adrià Pérez han llegado a un acuerdo para extender su vinculación para la próxima temporada. De esta forma, el extremo catalán defenderá el escudo del Bada hasta, al menos, mayo de 2021. El jugador, a sus 29 años, cumplirá su cuarta temporada a las órdenes de José Nolasco. Y así explicaba el jugador la renovación por una temporada: “Tal como está la situación actual no da para mirar más allá”.
Adriá Pérez no esconde cierta precaución para la próxima campaña. No solo porque dos clubes se suman a la competición Asobal y eso implicará, todo parece indicar, cuatro descensos seguros más una promoción. Es más por el tremendo parón en la preparación física a raíz de la Covid-19. “Desde los 14 años no he estado dos meses absolutamente de parón, sin hacer nada físico. Me preocupa cómo va a ser la readaptación, la puesta a punto”, desliza.
Eso sí, tiene plena confianza en que el Bada Huesca 2020/21 dará una mejor versión que la de la presente campaña. “Está claro que va a ser más duro, pero manteniendo el bloque seguro que somos más el equipo`de esta segunda vuelta que el de la primera”, afirma.
En esta temporada y atendiendo a los fríos datos, Adrià Pérez jugó 19 partidos firmando 47 goles lo que deja un promedio de 2,47 tantos por partido. El mayor porcentaje de acierto, como corresponde a un extremo, fue en jugadas a la contra. En este sentido, firmó el 91% de acierto de las ocasiones que tuvo.
Jugadores con contrato en el Bada Huesca 2020/21
Con esta noticia, Adriá Peréz se suma a la lista de los que tiene contrato como son Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Álex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.