La SD Huesca refuerza su línea defensiva tras la salida de Ruben Semedo con el joven zaguero Adrián Diéguez (4 de febrero de 1996, Madrid), futbolista que pertenece al Deportivo Alavés. El madrileño se ha comprometido con el cuadro oscense para esta temporada con una opción de compra.
Se trata de un central zurdo de 22 años que también puede actuar como lateral izquierdo. Su polivalencia en la zaga le servirá a Francisco para dar descanso a sus pilares atrás o para ocupar un flanco izquierdo para el que ha llegado recientemente Javi Galán.
Adrián Diéguez se formó en las categorías inferiores de la AD Alcorcón, conjunto con el que debutó en Segunda División. En verano de 2017 recaló en las filas del Deportivo Alavés para jugar en el filial. Debutó con el primer equipo la pasada campaña, disputando seis encuentros en Primera y cinco de Copa del Rey. Este curso, con los babazorros, había participado en otros dos duelos coperos. Ahora será el Huesca quien le de la oportunidad de acumular experiencia en Primera División.