HUESCA | Adrián Pereda completa la portería del Huesca para la temporada 24/25. El portero cántabro de 21 años ha firmado por un año para entrenar con el primer equipo a las órdenes de Adrián Mallén junto a Juan Pérez y a Dani Jiménez. El meta tendrá minutos en Tercera Federación con el filial del Huesca y aprenderá entre semana de los dos metas que se jugarán el puesto de portero titular con el equipo oscense.
Adrián Pereda es un portero de 193 centímetros que ha pasado por la cantera del Deportivo de La Coruña, del Villarreal y el último curso en el Atlético Malagueño. La pasada temporada disputó 15 partido en el filial del Málaga y allí encajó nueve goles y logró dejar su meta a cero en ocho partidos.
Pereda es el segundo fichaje del Huesca B
Es el segundo fichaje que realiza el filial del Huesca para la próxima temporada. Álvaro Novials firmó por el equipo oscense desde el Fraga. En el equipo fragatino el medio marcó ocho goles en 30 partidos y fue campeón con Aragón en la copa de regiones de la UEFA, siendo titular en todos los encuentros.