Adrián Rivera ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del AD Sala 10 Zaragoza. Es también el capitán de la selección española sub-19 que se acaba de proclamar campeona de Europa en Jaén el fin de semana pasado. Después de levantar el título, Rivera ha viajado hasta Zaragoza donde hoy mismo ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto aragonés.
El jugador alcorconero llega procedente del Soliss Talavera FS tras su paso por Noia Portus Apostoli y anteriormente por el CD Leganés. En su presentación, Rivera ha manifestado sus ganas de comenzar la temporada con su nuevo equipo y ya piensa en la victoria: “Con ganas de que este fin de semana se queden los tres puntos en casa”.
El oro con España
Rivera también ha explicado las sensaciones tras el triunfo histórica con la selección española: “Un orgullo y un sueño que se ha hecho realidad” señala el joven ala. Desde su llegada, Rivera tiene muy claros sus objetivos tanto individuales como colectivos: “A nivel individual aportar todo lo que pueda al equipo, crecer mucho con los jugadores que hay en la plantilla. A nivel colectivo yo creo que el objetivo que todos queremos es devolver a la máxima categoría a este club y a esta ciudad”.
El debut de Rivera podría producirse este mismo domingo en el encuentro que disputará el AD Sala 10 Zaragoza ante Unión África Ceutí en el Pabellón Siglo XXI. El partido tendrá lugar a partir de las 12.00 horas.