El seleccionador nacional de fútbol sala, Jesús Velasco, ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos encuentros de clasificación para el Europeo 2026 frente a Inglaterra y Suiza, en la que destaca el regreso de Adrián Rivera. El jugador, tras dejar una gran impresión en su debut anterior con la selección, vuelve a formar parte del combinado nacional.
Un regreso merecido
Rivera, que ya debutó en la anterior convocatoria, brilló con la camiseta nacional anotando un gol y dando dos asistencias. Su gran rendimiento ha convencido al cuerpo técnico, que vuelve a contar con él para estos dos compromisos internacionales.
Los partidos se disputarán en Toledo y Segovia, dos escenarios donde España buscará consolidar su clasificación:
📅 7 de marzo – España vs Inglaterra 📍 Pabellón Javier Lozano (Toledo) ⏰ 21:00h (RTVE Play)
📅 11 de marzo – España vs Suiza 📍 Pabellón Pedro Delgado (Segovia) ⏰ 21:00h (Teledeporte)
Concentración y preparación
Los jugadores convocados se concentrarán este domingo en Las Rozas, donde el lunes iniciarán los entrenamientos antes de viajar a Toledo el 5 de marzo, donde ultiman detalles para estos encuentros claves en la clasificación al próximo Europeo.
Rivera afronta este nuevo reto con la ilusión de seguir sumando minutos y demostrar su valía en el equipo nacional. Su regreso es una gran noticia para el fútbol sala español y para su club, el Wanapix Zaragoza, que sigue apostando por talento emergente de cara al futuro