HUESCA| El Huesca busca centrocampistas entre los equipos que van a descender a Primera RFEF y el primer nombre que ha salido vinculado al conjunto oscense es Agus Medina. El medio de 28 años visitará este domingo El Alcoraz con la Ponferradina y los oscenses parece que lo quieren para la próxima temporada, según Ángel García `Cazurreando´. Los azulgranas no son el único club interesado, ya que Sporting y Real Oviedo parecen bien posicionados en su fichaje.
Agus Medina es un comodín para el centro del campo y también para el eje de la defensa y este curso ha sido uno de los futbolistas más destacados en El Toralín. El catalán ha disputado 31 partidos, 26 de ellos como titular. Destaca como futbolista recuperador y tiene un porcentaje elevado de pases, sobre todo atrás para armar el juego de su equipo.
Los oscenses quieren reforzarse de cara al próximo año en el centro del campo, ya que las mayores deficiencias de los azulgranas han sido en esa zona. Timor, Sielva, Salvador, Hasimoto y Tomeo no han alcanzado el nivel que buscaba Ziganda y Ángel Martín González tiene claro que es en la medular y en el ataque donde tiene que depositar sus esfuerzos.
Pescar en los descendidos
Ángel Martín González se reforzó el pasado curso con varios futbolistas que habían descendido con sus equipos. Jeremy Blasco con la Real Sociedad B o Kanté y Rubén Pulido con el Fuenlabrada llegaron el pasado verano a El Alcoraz. La Ponferradina no está descendida, pero el Huesca podría mandarlo precisamente a Primera RFEF si el equipo del Bierzo no gana en El Alcoraz.