El Club Balonmano Huesca y el Club ARS Palma del Río de la División de Honor Plata han llegado a una acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Agustín Casado.
Agustín Casado en un partido de la pasada campaña frente a Anaitasuna |Foto: C.PascualDespués de tener la confección de la plantilla finalizada y visto que el puesto de central quedaba cubierto por los jugadores Rochel y Dijá con el apoyo de Adrián Nolasco, el club ha considerado que lo mejor para la progresión del jugador era cederlo a un equipo donde pudiera tener minutos y responsabilidad. La directiva ha estudiado las diferentes ofertas que había sobre la mesa, incluso de la liga Asobal, pero finalmente defenderá los colores del Palma del Río en la segunda división del balonmano español.
La cesión es por una temporada ya que el jugador sigue teniendo contrato con el Bada Huesca la próxima campaña. Para realizar esta cesión el club ha puesto diferentes condiciones deportivas para favorecer su desarrollo. Además, se reserva la opción de poder recuperar Agustín Casado a lo largo de la temporada 2015-2016 en caso de lesión grave de alguno de los efectivos de la primera plantilla.
De igual modo se ha diseñando un plan que permitirá, a cuerpo técnico y directiva, ejercer un control y seguimiento del jugador durante la temporada.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]