Casademont Zaragoza recibe al Nesibe Aydin en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocup femenina, con solo un punto de renta obtenido en la ida (66-67). Un escasísimo margen que hace que el partido empiece prácticamente de cero. El equipo llega a esta cita después de la derrota en liga ante el Avenida, en un choque cuya polémica sigue trayendo cola con los últimos tweets del técnico de Salamanca, Roberto Íñiguez.
Casademont Zaragoza debe quedar al margen de todo ello para poner todas las energías en superar a las otomanas. El técnico Carlos Cantero ha señalado este martes que sus jugadoras llegan con “buenas sensaciones” y “con ganas de seguir en Europa”. Confía en realizar los “ajustes” necesarios y en “aprender de las cosas que hicimos mal” en la ida. “La mentalidad de los dos equipos será muy parecida, nos jugamos el pase a octavos”, sintetiza.
Un complicadísimo partido que habrá que resolver, defendiendo muy bien (algo habitual), evitando las pérdidas y encestando los libres y de 2… con eso, tenemos los octavos, una gran ilusión para la Marea Roja, al alcance de la mano…
Avanti Cantero y su orquesta…