“Creo que ha sido un partido muy parejo en el que los errores individuales nos han costado el partido”. Así resumía el lateral Akapo un encuentro en el que, añadió, “hemos intentado todo pero sin acierto”, dejando la sensación de que se sentía frustrado por el desenlace del mismo. En cuanto a la llegada de Francisco al banquillo azulgrana, el jugador del Huesca expresó que “estamos muy contentos de como ha llegado y de los entrenamientos que hacemos con él”. Por otro lado, analizando el sistema, apeló a la calma, puesto que “tenemos que darle tiempo, vamos adquiriendo poco a poco los conceptos que quiere él”.
Pese al estado de ánimo del vestuario, al que él mismo se refería como “jodidos porque no hemos podido conseguir la victoria”, el reblar parece no tener cabida en el vestuario, puesto que también afirmó convencido que “queda mucho” y que “la semana que viene hay otros 3 puntos por delante y hay que ir a por ellos“
En cuanto a cómo lograr volver a la senda de la victoria cuanto antes, una obligación para el equipo tal y como aseguraba el guineano, lo tiene claro: “Tenemos que intentar dejar la portería a cero para sumar”. Por último, añadió que su rol a banda cambiada “es muy parecido para mí, me encuentro igual”.