El Real Betis, que el sábado abrirá el año 2019 en el campo de la SD Huesca, no ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora frente al equipo oscense, ante el que sumó dos empates y dos victorias en dos ediciones consecutivas de la Segunda división.
El primer duelo de la historia entre béticos y azulgranas también fue el primero de un año natural, el 2 de enero de 2010, y el Huesca consiguió empatar en el Benito Villamarín gracias a un gol de Camacho en el último minuto, que igualó el logrado por el local Fernando Vega en la primera mitad.
El encuentro de vuelta, disputado en El Alcoraz, también se resolvió con un gol en los instantes finales, el único aquella tarde, marcado por el bético Juanma Gómez.
El mencionado Camacho marcó el tanto del Huesca en el primer duelo frente al Betis de la temporada 2010-11, que acabó 1-1 tras empatar Arzu, e hizo también el tanto aragonés en el partido jugado en Sevilla, en el que los verdiblancos vencieron por 3-1 gracias a las dianas de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.