MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Examen para entrever objetivos

Albacete
-
-
SD Huesca
V - 20:00

La SD Huesca necesita conseguir la primera victoria de la temporada para dar un paso de confianza en la competición

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca convenció en el primer encuentro contra el Levante, sufrió un traspiés contra el Cartagena a través de dos penaltis y ahora, contra un recién ascendido como es el Albacete, deberá buscar la primera victoria de la temporada. Porque partidos como este, son los que en un futuro marcarán la diferencia de los objetivos por los que se quieren luchar.

Pinturas Grasa Post

El conjunto de ‘Cuco’ Ziganda ya va cogiendo forma y más con la esperanzadora llegada de un ariete que, en teoría, encaja a la perfección en la idea de juego que quiere ejecutar el navarro. Aun así, todavía pesa la ausencia de, al menos, un central experimentado en la categoría; más todavía cuando se viene de un encuentro donde los errores defensivos determinaron el resultado. Aun así, el entrenador azulgrana fue franco en su rueda de prensa y dejó claro que no iba a quitar a nadie por errores puntuales. Por ello, el canterano Anglada apunta a repetir en el once.

Sin embargo, el resto de la alineación podría experimentar varios cambios, algo que no ocurrió entre la primera y la segunda jornada. Ratiu completó el último entrenamiento pero el cuerpo técnico todavía no tiene seguro de si está preparado para salir como titular. En ese caso, Gerard Valentín, aunque no es su posición natural, podría salir como sustituto.

Respecto al centro del campo, Tomeo -aunque fue de lo mejor del enfrentamiento contra el Cartagena- podría dejar paso a Sielva o Hashimoto quienes ya están completamente integrados en la dinámica del equipo. El que tendrá que esperar para su debut es Carrillo ya que Ziganda quiere darle tiempo para que coja rodaje como el resto de sus compañeros.

Un rival engañoso

Escar Automóviles

Aunque se trata de un recién ascendido, la SD Huesca deberá tener mucho cuidado con el Albacete pues su arranque de competición ha sido muy bueno. De los seis puntos en juego, ha conseguido cuatro. Comenzó con una victoria a domicilio en el feudo del Lugo (1-2) y empató a 0 contra el Burgos contando con un jugador menos desde el minuto 77.

El conjunto manchego ha vuelto a la categoría de plata con un proyecto ambicioso y prueba de ello es su nuevo entrenador, Rubén Albés, quien también estuvo en las quinielas para ocupar el banquillo azulgrana. El entrenador gallego no podrá repetir su once ante la baja de su lateral zurdo, Julio Alonso, quien vio la roja en el último partido.

Posibles onces iniciales

Albacete: Barragán, Juan García, Boyomo, Djetei, Rodríguez Pérez; Olaetxea, Fuster, Maikel Mesa, Riki Rodríguez, Rubén Martínez; Higinio Marín.

SD Huesca: Andrés Fernández; Florian Miguel, Pulido, Anglada, Valentín; Timor, Hashimoto, Marc Mateu, Soko; Escriche y Kanté.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios