Sorprendente anuncio del Club Baloncesto Zaragoza de Primera Nacional. El club ha presentado al pívot catalán Albert Fontet, de 2,16 metros, como nuevo jugador. El jugador llevaba “meses ayudando al equipo en los entrenamientos”, ha confirmado el club en sus redes sociales. Sin duda, se trata de un deportista muy querido en Aragón.
Albert Fontet llegaba a la disciplina del entonces CAI Zaragoza en el verano de 2011. Siempre se caracterizó por ser un jugador plenamente comprometido y de los que unía al equipo. Motivo por el cual es recordado con enorme cariño por parte de la afición zaragozana. Ponía punto y final a su trayectoria caísta a mitad de la temporada 14/15, tras no entrar en los planes del técnico Joaquín Ruiz.
Tras un año en Portugal, Fontet volvía a Aragón en verano de 2016. El catalán militaba durante dos temporadas en el Peñas Huesca. Ponía punto y final a su trayectoria en el conjunto altoaragonés al término de la campaña 17/18. Sergio Jiménez y Guillermo Arenas han sido sus dos entrenadores en la disciplina verde.