HUESCA | La Fundación Alcoraz ha decidido prescindir de Alberto Larraz, que estaba al frente de la residencia de la Basa Aragonesa de Fútbol. El hijo del ex consejero de la Sociedad Deportiva Huesca, Alberto Larraz, había estado al frente de la parte fundamental del proyecto de cantera de la Fundación Alcoraz durante dos años y dos meses. La institución ha decidido reestructurar ese puesto por necesidades económicas, que queda en manos de Laura Ángel y Marta Sarasa. Sus perfiles están ligados a la psicología deportiva y a la coordinación.
La Fundación Alcoraz está en un proceso de cambios. La renuncia al puesto de presidente de esta institución de José Antonio Martín ‘Petón’ supuso la llegada de Manuel Ollé el pasado 3 de enero. El abogado barbastrense tendrá un papel fundamental en la futura venta de la Sociedad Deportiva Huesca y desde que llegó al puesto ha trabajado en esa hipotética venta. Ollé tuvo una reunión con Jorge Costa para valorar de primera mano la negativa del Grupo Costa y durante el pasado fin de semana tuvo un acercamiento de más de una hora con los inversores mexicanos, encabezada por Jaime Ordiales .
El presidente de la Fundación Alcoraz valorará qué oferta beneficia más al club altoaragonés. Una decisión que tomará junto con los otros cuatro miembros de la Fundación. Manuel Ollé es el presidente, Cuco Lanau, el vicepresidente, y Juan Blas Pérez, Luis Miguel Ciprés y Carlos Santolaria son los patronos. Además, Javier Cruz es el secretario del patronato.