El VII Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel, celebrado en la Sierra de Gúdar, cerró la temporada para el automovilismo aragonés. La prueba, también puntuable para la Copa de España y el Campeonato de la Comunidad Valenciana, reunió a 40 equipos que completaron 113 kilómetros en 8 tramos cronometrados.
Alberto Ordóñez y su copiloto Pablo Sánchez dominaron la prueba a bordo de un Citroën C3 Rally2, logrando su primer triunfo de la temporada, con una ventaja clara sobre el segundo clasificado, Carlos Moreno. La tercera plaza fue para Toni Ariete y Noemí Garrido (Hyundai I20N Rally2), nuevos campeones de Aragón.
Poca suerte para los representantes aragoneses
Los representantes aragoneses tuvieron poca suerte: Eduardo Tortajada y Sergio Sebastián (Mitsubishi Lancer Evo VIII) abandonaron por una avería cuando ocupaban la tercera plaza. Luis Bonillo y Tamara Biel (Mitsubishi Lancer Evo IX) también se retiraron por problemas mecánicos, al igual que Ismael Pina y José Ángel Sanz (Opel Manta GT/E). Con estas ausencias, los zaragozanos David Planas y Eva Mª Valenzuela (Renault Clio RS) subieron al segundo puesto entre los aragoneses, completando un buen año.
Entre los premios por clases, Toni Ariete y Noemí Garrido fueron los ganadores en la clase 3, mientras que Jorge López y Jaime Chueca (Citroën Saxo) se impusieron en la clase 1. En Regularidad Sport, la victoria fue para los andaluces Jesús Luque y Mª Luisa Villegas (Volkswagen Golf GTI MK2), y en la Copa de Regularidad se impusieron Darío Muguruza y Leandro Domingo (Porsche 911 Carrera).
Con este rallye, Toni Ariete y Noemí Garrido se coronaron campeones absolutos, mientras que Marino San José y Noelia San José ganaron en Regularidad, logrando el título de campeones en esa modalidad.