Alberto Zapater está de vuelta. El ejeano ya entrena con sus compañeros. Por fin entra en dinámica de grupo tras diez meses en los que se ha sentido aislado de lo que más difruta. Diez meses en lo que ha pasado por quirófano, ha visitado otros países y ha estado viviendo en Barcelona entre semana para recuperarse de su lesión de rodilla.
Pero lo importante es que ya está con nosotros. Alberto Zapater aparece en el momento de caos para dar sensatez a lo que significa el fútbol. En unos instantes en los que parece olvidarse el verdadero sentido del fútbol -que no es otro que el de los aficionados-, reaparece el eterno capitán con su sentimiento zaragocista por bandera para que recordemos lo que significa ser del Zaragoza.
Sin lugar a dudas, el del Alberto Zapater es uno de los mejores fichajes de cara al final de temporada. El Real Zaragoza suma otra persona de la casa para alentar a sus compañeros y para demostrar su sentimiento zaragocista -que es lo que prevalece- en el terreno de juego. El ascenso para por una plantilla con os pies en el suelo que se deje todo en cada partido y seguro que a ello ayudará el ejeano.