El conjunto que dirige Juan Antonio Anquela buscará ante el Levante en El Alcoraz revertir la racha de una única victoria en los últimos seis encuentros ligueros.
De los seis últimos encuentros jugados por el conjunto altoaragonés en esta Liga 1|2|3, en tan solo uno los oscenses consiguieron los tres puntos. Aun así, los pupilos de Anquela ocupan posiciones de ‘playoff’ de ascenso a Primera División, lo que hace ver lo igualada y bonita que está siendo esta competición esta temporada.
Desde que el conjunto oscense goleara en casa al Real Oviedo a mitades del mes de noviembre del año pasado (4-0), el Huesca solo ha conseguido una victoria. Bien es verdad que únicamente en una ocasión cayeron derrotados, ante el Girona FC en El Alcoraz.
Tras la victoria ante el Real Oviedo la SD Huesca empató en el Estadio de Vallecas (2-2), en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife (1-1), en el Anxo Carro de Lugo (1-1) y esta última jornada en Los Pajaritos ante el CD Numancia (0-0). Entre medio de estos encuentros se consiguió la victoria en El Alcoraz ante el UCAM Murcia (5-2) con goles de Samu Sáiz, Melero en dos ocasiones, Borja Lázaro y Vadillo para los locales; y Jona Mejía y Collantes para los visitantes.
Así pues, el conjunto azulgrana buscará cortar esta racha y conseguir la victoria este año. El rival será el Levante, líder de la categoría, pero el conjunto oscense contará con una baza a su favor, El Alcoraz, donde se está mostrando inexpugnable esta temporada.