HUESCA | Alejandro Cantero es una vieja aspiración del Huesca que los oscenses van a buscar en este mercado invernal. Según ha anunciado COPE Valencia, el futbolista quiere salir del Levante y el equipo oscense es una posibilidad que le cuadra. De hecho, no es la primera vez que el Huesca pregunta por este futbolista, que puede jugar como referencia arriba o como extremo izquierdo.
Cantero no está contando con el protagonismo que quería a principio de temporada y espera que en este mes de enero se pueda resolver su contrato. El atacante es propiedad del Levante hasta el 2025 después del contrato que renovó en el 2022. El jugador madrileño tiene ofertas del extranjero, pero el Huesca ha llamado a su puerta en numerosas ocasiones y sabe que en el club altoaragonés encontraría el protagonismo que no tiene en el Levante.
El jugador quiere relanzar su carrera y El Alcoraz sería un buen trampolín para el futbolista de 23 años. Cantero ha disputado 49 partidos en Segunda y 29 en Primera y este curso ha disputado 14 partidos en los que ha disputado 687 minutos. Continuidad y minutos sería lo que le ofrecería el equipo de Hidalgo para la segunda vuelta, ya que económicamente seguro que los oscenses no le podrían ofrecer la mejor oferta económica.
El Huesca está intentando hacer hueco a sus fichajes con las ventas de Pitta y Kevin Carlos (400.000 euros) y las posibles salidas de Aznar, Manu Rico y de Kanté. Con todos estos movimientos, los azulgranas quieren firmar un delantero, entre los que mejor situados están son Isaac Romero y Alejandro Cantero, y el fichaje de un defensa central.