Debutar con el primer equipo del Real Zaragoza para un zaragocista solo puede ser una “ilusión muy grande”. Es lo que le ha sucedido esta noche en Socuéllamos al lateral derecho Alejandro Francés, de 17 años. Además, lo ha hecho fuera de su posición habitual, en el lateral izquierdo, lo que aún entraña más mérito. “Me siento bien con la zurda, intento darle con ella, como si me ponen de punta”, bromea.
Francés se mantiene con los pies en el suelo y recuerda que es jugador “del División de Honor“. A su vez, no puede esconder la satisfacción por “disputar minutos con el primer equipo”. Algo que define como “un sueño”.
Alejandro Francés piensa en el futuro
Ahora, el Real Zaragoza afrontará otra eliminatoria. ¿Será en La Romareda? Lo que tiene claro Alejandro Francés es que jugar “con nuestra gente” es “un impulso más”. Por tanto, si puede seguir superando rondas, “mucho mejor”.
Sobre el partido, ha valorado al Socuéllamos como “un rival complicado en su campo”.”Hemos trabajado mucho para meter y saber dominar los tiempos del partido”, añade. Respecto a algún golpe que se ha llevado, tranquiliza a la afición y a su entrenador en el Real Zaragoza juvenil: “Iván Martínez puede estar tranquilo, nos levantamos y seguimos”.